El pasado fin de semana, más de 45 personas se dieron cita en Toro (Zamora), para unas jornadas de 35 aniversario de Extra Software, en las que hubo tiempo para todo. Miembros de las delegaciones de Madrid, Barcelona, Segovia y Salamanca hablaron, se conocieron mejor, debatieron del futuro, jugaron y celebraron que la empresa cumple ya 35 años, y sigue en buena forma, que no es poco. Ahora, a por otros 35 más.
Excepto un pionero que llegó en moto el día antes, el sábado por la mañana llegaron a Toro el grueso de los integrantes de la empresa que pudieron acudir a las jornadas, en autobús desde Madrid en su mayoría, y en coches particulares otros, desde Salamanca o Segovia. El día antes ya habían llegado a Madrid los miembros del equipo de Barcelona, para unirse al resto de compañeros. Lo importante era saludarse, encontrarse, conocerse y, por qué no, acercarse un poco más a la geografía de Toro, su gastronomía y la forma de elaborar su mítico vino.
A mediodía se celebró una multitudinaria comida toda la empresa en la famosa Bodega Divina Proporción de Toro, y hubo tiempo para compartir enfoques, ideas y opiniones sobre la empresa y celebrar esos 35 años juntos. Eduardo López Motrel, Jefe Técnico de Extra Software e impulsor de las jornadas, recibió un merecido homenaje en forma de aplauso. Por la noche la jornada se alargó con las últimas copas en el hotel, y el espíritu festivo acompañó hasta el final.
Al día siguiente esperaba la última experiencia de las jornadas, nada menos que un enfrentamiento de Láser Combat en los terrenos de juego de Paintball Toro. Las imágenes dejan testimonio de la encarnizada disputa entre el equipo verde y el equipo azul. Aunque la ventaja inicial fue conseguida por los verdes en las partidas del primer escenario, los azules se llevaron la victoria finalmente, con una gran remontada en las siguientes partidas.
Al final, en esta y el resto de las actividades se demostró que la cooperación, la camaradería, la ilusión y el espíritu de superación sigue caracterizando al gran equipo que es Extra Software, el corazón de una empresa que seguirá en buena forma por mucho tiempo.
Que cumpla muchos más.